FAQ

  ¿CÓMO HAGO UNA COMPRA? 


 1.- Agrega y selecciona talla y cantidad de los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra con el botón "agregar al carrito". Este viene dentro de la página de cada producto. 

2.-Cuando tu orden esté completa, da clic en el botón "comprar ahora". Esto te llevará a la siguiente página donde pondrás tus datos para envío. 
3.-Solo falta elegir la forma de pago de tu preferencia, aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito, con tu cuenta de PayPal, o transferencia electrónica SPEI. 

4.-¡Listo! Recibirás un email de confirmación de compra. 

¿QUÉ TIPOS DE PAGOS MANEJAN? 

Pagos directamente con Tarjetas de Credito o Debito procesado por PayPal
Pagos directamente con Tarjetas de Crédito o Débito American Express, Visa, Mastercard procesado por conekta
Transferencia electrónica SPEI
 
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Contamos con diferentes opciones, el costo se mostrará en cuanto ingreses tus datos de envío. 


¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES? 

Sí. Nacionales e internacionales.  El costo del envio se calculara a la hora de hacer checkout en tu carrito de compra. 
 
¿CUÁNTO SE TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO? 
 
Una vez hecho tu pedido, la orden se procesa y empaca al día siguiente hábil. El envío toma entre 3 y 6 días hábiles en llegar a su destino final. Puedes rastrearlo co el número de guía que haremos llegar a tu correo.
Esto aplica a todos los productos en stock, cuando se trata de preorder, siempre te indicaremos el caso y el tiempo que tomará recibir la orden, antes de la compra. 


¿CÓMO FUNCIONA LA OPCIÓN DE RECOGER EN TIENDA? 

Tenemos la opción de entrega si vives en la ciudad de Morelia o estás de visita. 
Lo único que tienes que hacer es seleccionar la opción de Recoger en Tienda en un horario de 12pm a 6pm de lunes a viernes. 
Tienes hasta un mes para recogerlo.
Cualquier duda para confirmar horario puedes escribirnos a michic@outlook.com


¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO QUE QUIERO ESTÁ AGOTADO? :(

No te preocupes, algunos de nuestros productos tienen la posibilidad de restock. Mantente al pendiente de la tienda en línea y de nuestras redes sociales para saber cuando puedes conseguirlo que es alrededor de cuatro semanas.
¿PUEDO AGREGAR UNA TARJETA CON DEDICATORIA EN MI PEDIDO? 
Puedes realizar una solicitud especial con el número de tu órden, escribiéndonos a michic@outlook.com mencionando tu idea y con gusto te daremos opciones. 


¿QUÉ PASA SI ME EQUIVOCO AL HACER MI PEDIDO? 

No te preocupes, podemos hacer cualquier cambio si nos avisas de inmediato a: michic@outlook.com 


¿EN DONDE FABRICAN SUS PRODUCTOS?
 
Hecho en México con un chingo de amor.


¿CUANDO HACEN PROMOCIONES? 

Hacemos promociones frecuencia :) La mejor manera de estar pendiente es seguirnos en nuestras redes sociales, suscribirte al newsletter, y visitar nuestra pagina www.michic.mx


¿CÓMO SE QUE TALLA SOY O QUÉ TALLA COMPRAR?

Consulta nuestra guía de tallas que se encuentra debajo de cada producto en la página. Si continúas con dudas puedes escribirnos al chat de la pagina, enviarnos un mensaje por Instagram: michicmx o un correo electrónico a michic@outlook.com


¿QUÉ CUIDADO DEBO DARLE A MI PRODUCTO O QUE RECOMENDACIONES TIENEN? 

En nuestra página, consulta en la opción de recomendaciones y cuidados de cada artículo según su composición así como en las etiquetas de nuestras prendas puedes encontrar información adicional para el cuidado ideal de tus productos.