IDEOLOGÍA

Michic es una casa mexicana de diseño que incorpora arte y color en textiles, prendas de vestir, objetos decorativos y accesorios.Todos los productos tienen origen en obras de arte e ilustración propias, inspiradas en México y Michoacán. 

Historia

Michic es fundada en 2016  por Jessica Quintana y Jessica Lino, artista y diseñadora respectivamente. Todo empezó por la intención de crear un proyecto que reflejara su amor por México e inspirar a otros a arraigar esa admiración por su propio país antes de poner los ojos en otros lugares, fue entonces que nace Michic.
 

Michic, el nombre

El nombre Michic es un juego de palabras entre ‘Mich’ que hace alusión al estado de Michoacán, lugar donde surge la marca en 2016, y punto de inspiración fundamental.

Ideología

Las siguientes frases son la ideología de la marca.
 

Todo puede ser inspiración

Michic toma inspiración fundamental en México, pero creemos que toda la cotidianidad nos rodea puede ser inspirador y a partir de ello es posible crear algo único y con personalidad.
 

Nadie necesita lo aburrido 

Di no a los diseños aburridos, aquí amamos el color, amamos los riesgos.
 
 

Auténtico es chic. 

Para nosotros lo auténtico y original, siempre será la mejor tendencia.

 

El arte es para todos.

El arte debe estar al alcance de todos. Ya sea en la obra original, en una playera o en un objeto que te acompañe cada día. Wearable art.  

 

Ámate a ti mismo. 

Sé tú mismo y expresa tu estilo.

 

El estilo está en todas partes.

En nuestra casa pasamos una valiosa parte de nuestro tiempo y debemos ser felices

ahí también, es el lugar que debe reflejar nuestra personalidad. Encuentra y adopta piezas a las que les tengas cariño, sean parte de tu estilo y te inspiren cada vez que las veas.

Rodéate de cosas bellas.

La actitud de tu día puede cambiar si comienzas a rodearte

de todos esos detalles que te gustan y te alegran la vida. 

 

Hagámoslo juntos. 

Comparte con tus amigos, familia y personas importantes lo que te mueve, tu manera de ver el mundo y contagia la empatía.